Centro ecuestre

El Proyecto del Centro Ecuestre Granada Horse Center, surge como respuesta a la necesidad de cubrir la manifiesta deficiencia de instalaciones dedicadas al caballo y a la práctica del deporte hípico en sus diferentes disciplinas.

Se pretende crear un centro de referencia en el mundo ecuestre por su especial dedicación y preocupación por el cuidado del caballo, así como, por el esmero y rigor en la formación de los futuros jinetes.
La dilatada experiencia profesional, del equipo de profesores incorporados en este proyecto ecuestre, avala la consecución de los objetivos anteriores, además de garantizar su viabilidad económica.
El centro ecuestre es un lugar de encuentro para los amantes del caballo en un ambiente cálido y familiar. La hípica como ocio y la hípica como deporte convivirán en perfecta armonía.

Situado en el termino municipal de Hijar (Granada), las instalaciones con mas de 10.000m2 cuentan con pistas de diferentes tamaño y estructura tanto de salto como de iniciación, que facilitan la practica de las diferentes disciplinas ecuestres.
Igualmente sus  mas de 20 cuadras dedicadas al pupilaje  de caballos, Paddock, caminadores, duchas etc., completan las instalaciones de este centro ecuestre reuniendo por ello las condiciones de calidad necesarias para que el proyecto desarrolle de forma efectiva los principales objetivos definidos tanto en lo referente al caballo como en lo concerniente al jinete por lo que puede desarrollar ofertas específicas adaptándose a las necesidades de cada grupo o colectivo.